lunes, 6 de febrero de 2012

Ofrecemos el más Economico y Variado Inventario de Casas para la Venta en Orlando FL Hunters Creek


Que Hacemos:

Nos dedicamos exclusivamente a la compra o venta de propiedades residenciales , Comerciales y negocios en Orlando y el Sur de la Florida. Con más de diez años de experiencia en bienes Raices podemos ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes cuando están comprando o vendiendo algún inmueble o Negocio, esto incluye a nuestros clientes dentro de Estados Unidos o del extranjero.

Desde un tiempo atrás y en la Actualidad  hemos estado haciendo negocios con gente de varios estados en USA y de algunos paises como Venezuela , Brasil , Colombia , Chile , Perú , Bolivia , Ecuador , Canada y otros.

Este video le dara mas informacion de porque invertir en Orlando Florida:


Tambien usted puede buscar dentro de mi Pagina por propiedades de su Interes::

Para prestar un servicio más efectivo a nuestros clientes internacionales nos hemos aliado con una diversidad de profesionales que nos permiten ayudarlos en cada una de sus necesidades, ya sea en la obtención de Visas de Negocios o de Turistas , para la elaboración de documentos legales o para obtener un financiamiento en la comprar propiedades o negocios en USA. 

TIPO DE PROPIEDADES

Residenciales:                                   

•             Condominios
•             Condominios de Inversion
•             Casas
•             Casas Vacasionales
•             Casas de Inversion
•             Apartamentos
•             Villas
•             Fincas
•             Otras


Comerciales:

•             Restaurantes
•             Hoteles
•             Centros Comerciales
•             Estaciones de Gasolina
•             Taller de Reparacion de Carros
•             Y cualquier tipo de negocio.




Salomon F Serrano
Lic. Real Estate Professional
EASY HOME REALTY
Tel: 1+321-303-4544
email_ serrano.salomon@yahoo.com

Nuestra Empresa

Easy Home Realty es una empresa de bienes raices dinámica y emprendedora. Se diferencia en el Mercado por la calidad personal y profesional de su gerencia y de todos sus asociados.Usamos todo nuestro conocimiento y experienza en bienes raices para brindar efectividad y garantia en cada transaccion y hacer que nuestros clients se sientan 100% complacidos y tranquilos.

Sabemos que la compra  o venta de una propiedad para vivir o de inversión involucra factores muy importantes a nivel personal y economico, por eso nos sentimos obligados a educarnos , estar muy bien informados y atentos a cualquier factor de cambio en el Mercado inmobiliario ya sea originado por factores locales o internacionales, esto garantiza aún más la inversión de nuestros clientes.

INFORMACIÓN DE INTERES:

La  burbuja Economica Negativa ocasionada entre los años 2000 y 2008 por la sobre demanda de propiedades y el prestamo de dinero de parte de los bancos a un alto interes , con pocos  requisitos para garantizar la forma de repago y algunas veces al 100% del valor de la propiedad, origino que mas de 40 millones de propiedades que estaban hipotecadas en Estados Unidos (10 millones en la florida) se dejaran de pagar apartir de Septiembre del 2008.
Esto ocasiono un desplome total en el valor de las propiedades, casi que obligando a los dueños a venderlas por menos de la mitad del precio que pagaron originalmente.Lo que hace bien atractivo a cualquier inversionista local o extranjero para Invertir en Orlando , Florida.

Aqui les presento algunos de los valores actuales de las propiedades que tenemos a disposicion para los inversionistas locales o extranjeros:
Casas que antes tenian un Valor de $300.000.00 usd ahora se pueden comprar por $150.000.00 usd , Condominios que valiant $150 o 200.000.00 usd ahora los podemos encontrar a un precio de entre $45mil a $95.000.00 usd.estos precios dependen de la ubicacion.

QUERIDO INVERSIONISTA ES TIEMPO DE INVERTIR EN FLORIDA
Nosotros le brindamos nuestra ayuda sincera y professional.









No hay comentarios:

Publicar un comentario